Facturar un pedido WO

Informe pedidos no cruzados WO

Proceso devolución venta Linio WO

Se debe verificar en la NC si la cuenta es 280505 o 13050501. Al consultar el tercero la cuenta debe quedar cruzada o en cero.

Envío facturas electrónicas en WO

Proceso de Refacturación en Facturas de Venta

  1. El asesor comercial debe enviar un correo a dgomez@nysi.com.co solicitando la anulación y el motivo en el asunto. Ejemplo: "Asunto: Anulación FV BAQE 1241, Cambio de tercero."
  2. El proceso se demora máximo 3 días hábiles. (Debe informarse al cliente este plazo)
  3. El área contable responderá el correo una vez la devolución se haya efectuado en el sistema WO informando con que documento y numero fue aplicado.
  4. El asesor deberá hacer la nueva factura e informar en el mismo correo con que numero de factura fue refacturado.
  5. El área contable modifica el recibo de caja inicial con el nuevo tercero que se refacturo.
  6. Fin del proceso
¿Necesita asesoría?